Microsoft Office 365

Disfrute de una experiencia completa con Office instalado en equipos PC o Mac, tabletas Windows y Android, iPad y en la mayoría de dispositivos móviles!

office365

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 le permite trabajar con la última versión de todas sus herramientas de productividad, tales como, Word, Excel, Power Point, Skype, OneNote y OutLook.

Correo electrónico y calendarios: Disfrute de correo electrónico de categoría empresarial gracias a la eficaz y conocida experiencia de Outlook. Puede acceder desde su escritorio o desde un explorador web con Outlook Web App. Consiga un buzón de 50 gigabytes por usuario y envíe datos adjuntos de hasta 150 megabytes.

Mensajería instantánea y conectividad con Skype: Comuníquese con otros usuarios de Skype Empresarial a través de la mensajería instantánea, las llamadas de voz y las video llamadas, y permita que conozcan su disponibilidad mediante su estado de conexión. Comparta su presencia, mensajes instantáneos y llamadas de audio con otros usuarios de Skype.

Red social corporativa: El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a sus empleados comunicarse, compartir información entre equipos y organizar proyectos para poder avanzar más rápidamente.

Creación profesional de narraciones digitales: Sway es una nueva aplicación para Office 365 que permite crear fácilmente atractivos informes interactivos basados en web, presentaciones, boletines, cursos, etc. Puede usarse en el teléfono, la tableta o el explorador.

Almacenamiento y uso compartido de archivos: OneDrive para la Empresa proporciona almacenamiento de 1 terabyte para cada usuario de modo que puedan acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Comparta archivos con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de la organización, controle quién puede ver y editar cada archivo, y sincronice archivos fácilmente con equipos PC y Mac y dispositivos.

Sitios de grupo: Habilite el acceso y el uso compartido de documentos con 10 gigabytes de almacenamiento base y 500 megabytes de almacenamiento adicional por

Búsqueda y detección: Busque y detecte contenido en Office 365 a partir de información personalizada. Office Delve es la primera experiencia con tecnología de Office Graph, una colección de señales o información analizadas que se derivan del comportamiento y las relaciones de cada usuario con el contenido, los temas y los contactos.

Amplíe más información en Office.com

Si desea adquirir un ERP en la nube basado en tecnología Microsoft + Office 365 haga clic aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s