¿Hace falta un ERP para las Startups?

Compartimos a todas las Startups y Pymes una de nuestras formaciones online donde hablamos sobre la importancia de trabajar con un ERP:

Microsoft Dynamics NAV 2016 en la nube es la solución ERP diseñada para Startups y pequeñas empresas que se adapta perfectamente a sus necesidades de gestión. Al ser una solución estándar que no requiere de servicios de consultoría ni costes en infraestructuras, NAV 2016 permite a las Startups la posibilidad de acceder a una potente herramienta para controlar el desarrollo de sus negocios.

NAV 2016 cubre todo lo que un puesto de trabajo en la nube necesita gracias a sus nuevas funcionalidades y a la integración de Microsoft Office 365. Los usuarios podrán trabajar en un entorno tan familiar ya que la tecnología Microsoft es muy conocida para aquellos que han utilizado sus herramientas de productividad a lo largo de todos estos años.

Con Microsoft Dynamics NAV 2016, las Startups podrán administrar eficientemente la información de sus negocios, mejorar el análisis de sus datos, ganar confianza en sus estrategias, obtener facilidades de acceso gracias a los dispositivos móviles y optimizar los procesos tediosos que se llevaban a cabo de forma manual.

Si tienes una Startup y quizás te estás preguntando si hace falta adquirir un ERP, no te preocupes, nosotros te asesoramos! 🙂 ó si lo prefieres, solicita una prueba de Alsherpa para tener acceso a Microsoft Dynamics NAV en la nube durante 15 días.

Lee más acerca de Office 365.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s