De Excel a la gestión empresarial en la nube

excel

Gestión empresarial en la nube con Microsoft Dynamics NAV

No te pierdas nuestro próximo seminario online el día 19 de Noviembre: De Excel a la gestión empresarial en la nube, dirigido a todas las pymes y startups que necesitan y quieren innovar sus procesos de negocio con una solución de gestión empresarial.

Funcionalidad de un ERP: Las soluciones de gestión empresarial permiten el control de los procesos de negocio así como la gestión de la relación con los clientes gracias a las herramientas y servicios que ayudan a solventar las necesidades de una empresa.

A quién va dirigido. Las soluciones de gestión empresarial son 100% adaptables y configurables para satisfacer los requerimientos de las Startups y pequeñas empresas. Las soluciones en la nube son totalmente asequibles para las pymes y representan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones frente a las grandes empresas.

Precio. El ERP para pymes en la nube, Microsoft Dynamics NAV cuesta a partir de 75€/mes. Más información en Alsherpa.com

Descripción.

Las startups y los trabajadores autónomos son más sensibles a la calidad de la gestión de sus presupuestos que la mayoría de negocios de mayor entidad. Afortunadamente puedes contar con la ayuda de la tecnología para gestionar los procesos operativos y administrativos de tu empresa y por ende, mejorar la productividad de tu negocio.

Con Microsoft Dynamics NAV puedes conectarte desde cualquier dispositivo y lugar a tu ERP y acceder a toda la información antes de tomar cualquier decisión.

No te lo pienses dos veces, da el paso y sal de lo convencional. Controla la gestión global de tu Startup y benefíciate de las ventajas de un negocio en la nube.

Agenda.

10:00 Introducción a la nube de Microsoft

10:15 Ventajas competitivas del Cloud para Startups

10:45 Ruegos y preguntas

11:00 Despedida

Reserva tu plaza, Te esperamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s