La Suite de Azure IoT ya está disponible

azure-iot-suite

Una de las tendencias más transformadoras que afectan a todas las empresas es “El Internet de las Cosas – IoT”. Por esta razón, Microsoft ha anunciado desde finales de Septiembre la disponibilidad de la suite y el programa de IoT para que muchas empresas en todo el mundo puedan capturar sus datos fácilmente, crear nueva forma de trabajo inteligente y transformar a mejorar sus negocios:

La disponibilidad de la suite Microsoft Azure IoT: La suite de Azure IoT ofrece soluciones preconfiguradas construidas sobre la nube de Microsoft.

Microsoft Azure Certificado para el Programa IoT: Microsoft ha certificado el programa IoT para ayudar a sus clientes a identificar rápidamente, las ofertas de hardware y software mediante los servicios de Azure.

La transformación de negocios con IoT.

Hemos visto poderosos resultados gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrece IoT. Las compañías como Rockwell Automation y ThyssenKrupp Elevator han aprovechado Azure para apoyar la gestión de sus negocios mediante el análisis predictivo en tiempo real y estrategias preventivas basadas en IoT.

Existe un gran número de empresas que han obtenido los beneficios de IoT pero se han podido encontrar con algunos obstáculos para su despliegue, entre ellos, los flujos de datos en tiempo real y la complejidad de la implementación.

Presentación de la suite: Microsoft Azure IoT

Microsoft ha desarrollado la suite Microsoft Azure IoT para ayudar a sus clientes a implementar fácilmente soluciones de IoT con el apoyo de una gran variedad de dispositivos y sistemas, cuadros de mando interactivos con visualizaciones y soluciones preconfiguradas. Ahora las empresas fácilmente pueden conectar con personas y dispositivos dándose cuenta que no hay necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructura y por tanto, no hay necesidad de retrasar los proyectos en marcha.

Un solución pensada para clientes de Microsoft

La suite de Microsoft Azure IoT se integra con los dispositivos y sistemas de los clientes. Con la suite se puede ver de inmediato cuando un activo empresarial o dispositivo necesita atención. Esto permite que las empresa dejen de ser reactivas y pasen a ser proactivas.

Herramientas de visualización intuitivas y cuadros de mando

Una vez que los activos de la empresa están conectados, la suite de Microsoft Azure IoT proporciona información en tiempo casi real en un formato intuitivo que ayuda a los líderes de negocios a tomar medidas desde diferentes puntos de vista.

La suite permite el análisis avanzado de datos con potentes capacidades que permite a las empresas procesar fácilmente la información, incluso, cuando se trata de una gran variedad de fuentes, incluyendo dispositivos, sensores y otros sistemas.

Los cuadros de mando proporcionan acceso directo a los datos. Los permisos de usuario se pueden configurar para controlar la presentación de informes y compartir información con otras personas de manera eficiente.

Soluciones preconfiguradas

Las empresas pueden utilizar ahora las soluciones preconfiguradas para el monitoreo remoto. Las soluciones de mantenimiento y gestión de activos predictivos estarán disponibles pronto.

Para las empresas que contemplan una iniciativa de IoT, este es el momento de dar el primer paso. Trabajar con Microsoft y su nuevo ecosistema de soluciones certificadas permitirá a su empresa mejorar los procesos de negocio y crear nuevos modelos para mantenerse siempre delante de la competencia.

Puede obtener más información sobre el enfoque de IoT en www.InternetofYourThings.com

Si tiene una Pyme y quiere adquirir su sitio de trabajo completo en la nube haga clic aquí.

Fuente: Blog Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s