Reinventando la productividad con Office 2016

La forma de trabajo en la mayoría de empresas se ha mostrado cambiante durante los últimos años pero hay una constante que nunca cambia: Todo el mundo quiere sacar el máximo provecho de su tiempo; ya que, después de todo el tiempo es el bien más escaso.

Por esta razón, Microsoft ha reinventado la productividad y los procesos de negocio bajo el concepto “móvil primero, nube primero” consiguiendo que el lanzamiento de Office 2016 sea un gran salto hacía delanteLo diseñamos para ayudar a cambiar la naturaleza de trabajo dentro de las organizaciones de todos los tamaños a través de tres dimensiones clave”.

office2016

Microsoft Office 2016

En primer lugar, el trabajo requiere de la movilidad del usuario y no del dispositivo mismo. El trabajo no se puede enlazar a cualquier dispositivo o ubicación. Los usuarios deben ser capaz de conseguir cualquier cosa en el dispositivo y lugar que elijan.

En segundo lugar, “las comunicaciones” son el nuevo modo de trabajar. Su empresa debe contar con las soluciones idóneas para permitir a los usuarios colaborar con otras personas ubicadas en diferentes zonas horarias, dispositivos, aplicaciones y herramientas de trabajo. Las comunicaciones y la conectividad, son los verdaderos motores de la productividad.

En tercer lugar, la productividad requiere de un servicio que permita la gestión de documentos, eventos y procesos empresariales en general. La productividad ya no está ligada a las “solicitudes únicas”. Es un servicio que aprovecha la inteligencia acumulada y los datos que su empresa necesita para promover la productividad.

11-Office-2016-779x389La movilidad e inteligencia son las razones por las que Office 2016 ha pasado de ser un conjunto familiar de herramientas (Word, PowerPoint y Excel) a una nueva manera de trabajar (con soluciones como OneDrive, Sway, Sunrise, Wunderlist, Outlook, Skype, Yammer, Delve y Power BI) . Mientras Office 2016 sigue ayudando a millones de personas en el mundo, colaborando entre si de forma segura con el dispositivo y plataforma de su elección, Microsoft seguirá trabajando en la innovación e integración de sus soluciones a través de Windows, Office y otras herramientas de trabajo.

La ambición de Microsoft por reinventar la productividad incluye reinventar los procesos de negocio. En el pasado, estos procesos eran rígidos e inflexibles. Hoy, Office y Microsoft Dynamics están cambiando el panorama gracias a sus capacidades, haciendo que los procesos de negocio sean más productivos.

Los nuevos productos: Office 2016 y Microsoft Dynamics, se esfuerzan por construir un nuevo sistema de productividad donde cualquier empresa puede utilizar sus servicios para responder a los requerimientos y necesidades de negocio.

Todo este avance significa que la tecnología no es la respuesta definitiva, sino más bien, es el camino al cambio cultural en cuanto a la adopción de las nuevas formas de trabajo.

Fuente Blog Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s