Office como Servicio en la Nube

“Esto no es sólo otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube que proporciona la libertad de hacer las cosas cuándo y cómo se desee”. María Garaña, Vicepresidente EMEA en Microsoft Business Solutions.

Office como servicio en la nube, le ofrece los recursos necesarios para la gestión empresarial y destaca el desarrollo de nuevos conceptos para tomar correctamente las decisiones en su empresa. A continuación, le proporcionamos algunas recomendaciones para hacer crecer su negocio con Office 365:

Ideas personalizadas.

Proporcione a sus empleados acceso a la herramienta Business Intelligence integrada a Office 365 para crear informes personalizados, realizar seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, o visualizar datos para generar más ideas.

Office 365 le da el poder de crear relaciones, jerarquías e indicadores clave de rendimiento y de extraer ideas de grandes volúmenes de datos. El modelado de datos es fácil de interpretar, por lo que no es necesario ser un experto en analítica.

Productividad en las ventas.

La combinación de Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365, y Power BI, impulsa la productividad de las ventas al permitir la creación de equipos altamente colaborativos.

Power BI para Office 365 permite compartir y administrar consultas de datos y libros de Excel mientras que Microsoft Dynamics CRM Online, ofrece a los clientes de Office 365 una única experiencia de inicio de sesión desde donde pueden acceder a cualquier aplicación del entorno y gestionar oportunamente los procesos de negocio.

Seguridad y controles en la nube.

Factores como la seguridad, el cumplimiento y la privacidad, vienen integrados a Office 365 para asegurar que los datos de su empresa están protegidos. La solución reúne todos los estándares de cumplimiento globales, tales como HIPAA, FISMA, e ISO 27001, y ofrece las mejores prácticas en la prevención de pérdida de datos.

Su empresa podrá manejar fácilmente las complejas regulaciones de cumplimiento y tener control absoluto sobre sus datos más sensibles.

Más info en https://products.office.com/en-us/business/enterprise-productivity-tools

Acceso completo a la solución en la nube: ERP + Oficce 365

Con Microsoft Dynamics NAV y Alsherpa, su empresa podrá contar con un sitio de trabajo completo que incluye las herramientas de productividad de Office 365.Con el apoyo de Microsoft, hemos creado un servicio que ofrece la posibilidad de utilizar Microsoft Dynamics NAV de manera rápida y sencilla, sin costes de implantación, arranque o servidores incluyendo todas las infraestructuras y licencias necesarias para su uso en una única cuota mensual.

Alsherpa le ofrece la posibilidad de probar el ERP para Pymes durante 15 días.

 ¡Gane más rápido y venda más con las soluciones de Microsoft para Pymes!.

Un comentario en “Office como Servicio en la Nube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s