Subvenciones para el uso de Soluciones en la Nube

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Entidad Pública Empresarial Red.es, convocan las subvenciones del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas (C-051/15-ED) mediante la resolución de 31 de julio de 2015.

El programa busca incentivar el uso de soluciones de gestión empresarial, apoyándose en las ventajas que ofrece la tecnología Cloud tales como el ahorro de costes y optimización de procesos operativos, para garantizar el crecimiento y desarrollo empresarial de los negocios.

subvencion-1080x675

Las ayudas para el fomento de soluciones en la nube permitiría a las Pymes aumentar su capacidad de gestión y solventar eficazmente, aquellas necesidades que les impide convertirse en negocios altamente competitivos.

Para poder aplicar a la concesión de las ayudas los solicitantes deberán ser empresas o autónomos que acrediten requisitos específicos de documentación. Para conocerlos haz clic aquí. 

De igual modo, la aprobación viene condicionada por el beneficiario mismo, quién deberá especificar del presupuesto subvencionable, el porcentaje de financiación que está dispuesto a asumir.

La entidad pública Red.es subvencionará la parte restante del presupuesto una vez el solicitante haya demostrado el pago del porcentaje, así como los impuestos indirectos asociados (que deberán ser asumidos por el beneficiario en su totalidad).

El coste que asume el solicitante no debe ser inferior a 1.250€ y el coste asumido parte de Red.es no será superior a 15.000€ por empresa.

El programa inicia el día 4 de Mayo de 2016 y finaliza el 25 de Mayo de 2016.

Si deseas saber más acerca de las soluciones de gestión empresarial en la nube para pymes, te invitamos a que visites Alsherpa y conozcas de qué manera puedes competir con los grandes sin necesidad de incurrir en costes de consultoría e infraestructuras tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s