Office 365 para Negocios

Office 365 proporciona herramientas flexibles que se adaptan a las necesidades de su empresa y le ofrece un sin número de funcionalidades y capacidades que le ayudan a crecer día a día:

Oficina en cualquier lugar.

La solución le permite conectarse desde cualquier lugar, permitiendo a sus empleados la libertad de trabajar cuando y donde lo necesitan, desde cualquier dispositivo. Office 365 le ayuda a alcanzar altos niveles de productividad simplificando la colaboración en equipo y mejorando el equilibrio entre trabajo y vida. Cualquier gestión que una persona necesite hacer en la oficina, con Office 365 fácilmente podrá hacerla sobre la marcha.

Sus usuarios podrán trabajar de la mejor manera posible gracias a las intuitivas herramientas y servicios ininterrumpidos incorporados a Office 365.

office

Office en la nube

Correo electrónico, colaboración y conferencias.

Office 365 mantiene a las personas conectadas entre sí con acceso real a los documentos y datos de la organización. Las herramienta proporciona potentes funcionalidades para la gestión de reuniones online, almacenamiento de archivos y de intercambio y colaboración en equipo.

El correo electrónico es una parte natural y consistente de la vida laboral, por tanto, el servicio está incorporado en la nube y ha sido diseñado para los negocios que buscan gestionar procesos en tiempo real. Con las capacidades de Office 365, los usuarios no sólo están recibiendo un servicio integrado en la experiencia de la empresa y la seguridad, sino que también, están experimentando las últimas características, innovadoras y fáciles de usar, de colaboración y comunicación.

Anti-spam y protección anti-malware.

Office 365 cuenta con los recursos necesarios para la protección de malware mediante una capa anti-spam y de protección a través de la red global de centros de datos de Microsoft. Office 365 previene la infección por correo electrónico y permite que sus empleados tengan el control total sobre los mensajes de spam puestos en cuarentena.

redes socialesEmpresa social.

Las plataformas de medios sociales están cambiando la forma en que nos comunicamos. La red social empresarial de Office 365, Yammer, ayuda a que sus empleados puedan colaborar en todos los departamentos, ubicaciones y aplicaciones del negocio. Con los medios sociales a su disposición, las empresas pueden encontrar la forma idónea de trabajar de una manera que no era antes posible, consiguiendo romper las jerarquías de comunicación.

Yammer permite a los empleados acceder fácilmente a comunidades de usuarios para conectar rápidamente con expertos y obtener respuestas a preguntas de cualquier tipo. Igualmente, proporciona a los empleados los recursos necesarios para coordinar rápidamente iniciativas de negocio, que no siempre es una tarea sencilla por la gestión de equipos multi-funcionales.

Archivos y documentos.

Los usuarios pueden compartir ideas y experiencias en torno a los documentos de Office e imágenes y vídeos desde dentro del contenido que se está editando o revisando en tiempo real. También, pueden participar en conversaciones de Yammer desde cualquier dispositivo móvil, o desde cualquier aplicación integrada.

Alsherpa incluye las licencias e infraestructuras para el uso de un ERP en la nube junto a Office 365 y herramientas de productividad para la gestión empresarial. Pruébelo hoy durante 15 días y descubra lo que Microsoft puede hacer su empresa 😉

Un comentario en “Office 365 para Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s